914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

tratamientos faciales 

Tratamientos faciales Fuenlabrada

En nuestro centro somos expertos en mejorar la salud celular, tratando la piel (hidratación, nutrición y equilibrio), el tejido (oxigenación y activación) y el músculo (estimulación y regeneración celular).

¿Qué tratamientos faciales realizamos en nuestro centro?

Nuestros tratamientos faciales son totalmente personalizados, te ofreceremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Higiene facial: Es clave para mantener tu piel limpia de impurezas y conseguir que las cremas diarias hagan el efecto deseado.

Microdermoabrasion con punta de diamante: Es el tratamiento preferido de los que bucan luminosidad en el rostro. Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Peeling ultrasonico + ultrasonido: es nuestro tratamiento estrella; realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

Radiofrecuencia facial: Es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

Biolifting facial: es una técnica que hace recuperar el volumen y la estructura perdida de la piel, aportando tensión y firmeza a la misma, estimulando la formación natural del colágeno.

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

12 + 14 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

Abrir chat