914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales Fuenlabrada

En nuestro centro somos expertos en mejorar la salud celular, tratando la piel (hidratación, nutrición y equilibrio), el tejido (oxigenación y activación) y el músculo (estimulación y regeneración celular).

¿Qué tratamientos faciales realizamos en nuestro centro?

Nuestros tratamientos faciales son totalmente personalizados, te ofreceremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Diseno sin titulo 24

HIGIENE FACIAL

Es clave para mantener tu piel limpia de impurezas y conseguir que las cremas diarias hagan el efecto deseado.

Diseno sin titulo 25

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Es una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de micro cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones. Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. Conseguimos una estimulación natural en la creación de colágeno.
Es ideal para el tratamiento de:

  • Pequeñas secuelas de acné
  • Líneas de expresión
  • Estrías
  • Manchas hipercrómicas
  • Reducción de poros abiertos
  • Foto envejecimiento

Solo usamos puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras. No se utilizan cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.
No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas peri orbitarias, nasales y bucales.

Diseno sin titulo 26

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis. El resultado del tratamiento se puede ver a dos niveles:
Un efecto de tensión inicial, con la piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente.
Un segundo efecto, que se mantiene en el tiempo, que es debido al remodelado de los tejidos. Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben de repetir inicialmente con un máximo de seis y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo.
El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

Diseno sin titulo 27

BIOLIFTING FACIAL

Está basada en la electrodifusion por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma se hace posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y en sus profundidades.
Se recomienda un mínimo de 6 y 12 sesiones de aproximadamente 35 minutos.

CUÍDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

15 + 11 =

Abrir chat