914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

TRATAMIENTOS CORPORALES FUENLABRADA

.Tratamientos corporales en Fuenalabrada

En Astonish Sapphira cuidamos y mejoramos el aspecto de tu cuerpo para que te encuentres lo más a gusto posible.  No hay nada más importante que tu cuerpo ¡Sin él no somos nada! Por eso, trabajamos a diario cuidando todos los detalles para cumplir con tus expectativas gracias a nuestra amplia gama de tratamientos corporales.

Pregúntanos y deja que te asesoremos  sobre tus necesidades y preocupaciones y te informamos sobre nuestros tratamientos y productos que mejor se adapten a ti. ¡Contáctanos y consigue tu cita previa!

Cavitación:

¡¡Remodela tu cuerpo en pocas semanas!! Sin cirugía, sin anestesia, sin dolor.
Es un tratamiento que sustituye a la liposucción sin necesidad de pasar por el quirófano. Es una técnica sin cirugía para modelar el cuerpo reduciendo volumen, eliminando la celulitis y fragmentando el tejido adiposo de la grasa localizada en brazos, abdomen, caderas, flancos, y muslos.
Es una técnica por ondas de ultrasonidos a baja frecuencia; consiste en la aplicación de estos mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada que se encuentra debajo de la epidermis la cual no se elimina mediante dieta y por lo tanto es la más difícil de eliminar. Es expulsada a través de la orina.
Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio, mitad y final del tratamiento.
Se pueden llegar a obtener hasta más de 12 cm menos por zona entre 8 o 10 sesiones.
Es recomendable ingerir mucha agua 12 o 72 horas antes al inicio de cada sesión y una ingesta sana de alimentos durante el tratamiento y posteriormente para la duración de este.
El tiempo estimado por sesión es de unos 25-30 minutos.
Se recomienda seguir este tratamiento junto con la presoterapia.

Presoterapia:

Es un tratamiento circulatorio basándose en la aplicación de un masaje controlado en diferentes partes del cuerpo. De este modo conseguimos estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora considerablemente en:

  • Piernas cansadas
  • Retención de líquidos
  • Como complemento de un tratamiento anti celulítico
  • Posoperatorio
  • Cirugía estética o medica con prescripción medica
  • Prevención de varices

Nuevo sistema de fotodepilación E-LIGHT:

Es un sistema para la eliminación definitiva del vello. Su característica principal es que, a diferencia de la longitud fija del láser, la tecnología IPL permite seleccionar la gama del espectro pudiendo llegar a todo tipo de vello y pudiéndose aplicar en cualquier color de piel incluso en verano, obteniendo los mejores resultados. Este aparato, combina las energías de la IPL + Radiofrecuencia, ofreciendo los mejores resultados en Foto Depilación. Con este método se pueden tratar ahora también pieles oscuras sin problemas, así como también la depilación para vellos pelirrojos y rubios, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia. Las primeras sesiones se hacen entre 4 y 6 semanas.

Vacuum:

La vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacio por aire, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.
Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.
Beneficios:

  • Mejora la vascularización local
  • Elimina la celulitis
  • Moldea y tonifica la figura
  • Actúa como un “lifting” facial
  • Levantamiento de busto
  • Estimula el sistema linfático
  • Trata problemas circulatorios
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
  • Aumento de glúteo
  • Eliminación y extracción de Puntos negros

Peeling e hidratación: 

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Radiofrecuencia corporal:

Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. La radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

La duración del tratamiento, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias, pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión.

El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana


Maderoterapia:

Uno de nuestros tratamientos estrella, funciona eliminando la celulitis y tonificando el cuerpo.

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

1 + 11 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

Abrir chat