914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

Presoterapia en Fuenlabrada

¿Buscas un tratamiento de presoterapia en Fuenlabrada?

La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes, especialmente en las mujeres. Suele causar múltiples inseguridades y resulta muy difícil de combatir, pero eso no quiere decir que sea algo imposible. En nuestro centro recomendamos el servicio de presoterapia en Fuenlabrada para reducirla de forma eficiente. La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar una presión en el cuerpo de forma muy controlada para estimular y reactivar la circulación mediante un traje especial diseñado para realizar masajes. Este tratamiento realizará un drenaje linfático eliminando la grasa acumulada, la celulitis y la retención de líquidos de forma indolora y no invasiva.

Nuestro servicio de presoterapia en Fuenlabrada te ayudará a limpiar y cuidar tu organismo mediante la eliminación de las toxinas dañinas que se acumulan, las grasas localizadas y los líquidos retenidos que producen una disminución de tu bienestar y dañan tu salud. Por eso, es un tratamiento muy recomendado si tienes problemas de circulación o quieres eliminar tanto la grasa adiposa localizada en ciertas partes de tu cuerpo o la celulitis, también conocida como piel de naranja.

Nuestro tratamiento de presoterapia en Fuenlabrada funciona gracias a un cobertor en el que se introduce al paciente para tratar la zona de los glúteos, abdomen y las piernas. Se le aplica un compresor de aire integrado en este traje especial, que se puede ajustar y personalizar según cada paciente. Así, realizaremos un masaje que drenará tu sistema linfático ayudándote a conseguir resultados reales con un efecto muy natural.

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

2 + 4 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

¿Qué beneficios te aportará nuestro servicio de presoterapia en Fuenlabrada?

Nuestro tratamiento de presoterapia en Fuenlabrada, no solo combate la celulitis, sino que te proporciona múltiples beneficios, como, por ejemplo:

– Te ayuda a drenar todos los líquidos acumulados

– Ayuda a eliminar la celulitis

– Reduce la grasa localizada

– Mejora la circulación sanguínea

– Disminuye la tensión sanguínea

– Elimina las toxinas acumuladas

– Produce sensación de bienestar

– Ayuda a nutrir las células

– Aporta firmeza a la piel

– Ayuda a reducir el contorno

– Ayuda con la oxigenación de los tejidos

Además, te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para estudiar tu caso, valorar el estado de la celulitis y de la grasa localizada en tu cuerpo y recomendarte siempre el tratamiento más eficaz en tu caso. Por eso, no dudes en contactarnos para pedir una cita previa si quieres acabar con los dolores de cabeza que te causa la celulitis, ¡Estaremos encantados de recibirte!

Abrir chat