914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

Microblading fuenlabrada

¿Estás buscando un servicio de microblanding en Fuenlabrada?

Si tienes algunas calvas en tus cejas, carecen de densidad, son irregulares o no tienen un diseño apropiado, en Astonish Sapphira te recomendamos el tratamiento de microblanding en Fuenlabrada por ser el más duradero y cómodo para tener tus cejas siempre perfectas.

Nuestra técnica de microblanding en Fuenlabrada es una técnica de maquillaje sermipermanente que consiste en realizar un tatuaje natural e indetectable con la forma de las cejas más apropiada para potenciar todos tus rasgos faciales de forma fácil, natural y perfecta. Gracias a nuestro servicio de microblanding en Fuenlabrada podrás aumentar la densidad de tus cejas para que se vean mucho más pobladas, cambiar su color o realizar una reconstrucción de estas.

Esta técnica se basa en la aplicación de un pigmento sobre la capa basa de la epidermis manualmente, de forma que el especialista podrá dibujar la ceja de forma perfecta y personalizada, adaptándola a la forma de tus ojos, de tu cara y de tu fisonomía facial.

Nuestro tratamiento de microblanding en Fuenlabrada te proporciona el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales para estudiar tus rasgos y adaptar el diseño, de forma que, potencie tu mirada y saque el máximo partido a tu rostro. El tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pero al estar tatuado su duración es entre uno y dos años. Por eso, si quieres ganar en comodidad y obtener una imagen siempre perfecta, ¡Pide tu cita previa!

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

10 + 8 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

¿Qué beneficios te aporta nuestro tratamiento de microblanding en Fuenlabrada?

– Mejora el aspecto de tu rostro

– Te ahorro tiempo reduciendo el mantenimiento de tus cejas

– No tendrás que maquillarlas diariamente

– Potenciarás tu mirada

– Se adapta a las características de tu rostro

– Método no invasivo

– Sirve tanto para pieles morenas como claras

– Ahorrarás dinero

– Tendrás un aspecto siempre impecable

– Método muy rápido

Nuestro servicio  te permitirá disfrutar de todos estos beneficios de forma duradera, pero no permanente. Así, si no quedas contento con un diseño en concreto, podrás modificarlo y revertirlo con facilidad. Si quieres contar con un servicio profesional que cuide de tus cejas de forma personalizada y con resultados 100% naturales ¡Contáctanos y pide tu cita previa!

Abrir chat