914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

Maderoterapia en Fuenlabrada

¿Quieres disfrutar de la maderoterapia en Fuenlarada?

A veces la celulitis nos hace sentirnos inseguras y no sabemos qué hacer con ella, pero ¡Es más fácil de lo que crees! Nosotros nos preocupamos por conocerte y recomendarte siempre los mejores tratamientos. Por eso, te recomendamos la maderoterapia, con la que puedes tratarla logrando resultados muy naturales en poco tiempo. Consiste en una técnica que elimina la celulitis y ayuda a tonificar el cuerpo utilizando rodillos de maderas sobre distintas zonas.

Este tratamiento tiene muchos beneficios, además de eliminar la celulitis. Algunos de ellos son:

  • Reduce el estrés
  • Reactiva la renovación celular
  • Reafirma y tonifica tu cuerpo
  • Hace que tu piel se vea más tersa

Si estás interesado o tienes dudas ¡No dudes en contactarnos, estamos encantados de ayudarte!

¡Notarás cambios desde la primera sesión!

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se necesitan?

La maderoterapia tiene como objetivo principal moldear y reafirmar la figura. Este masaje corporal minimiza la retención de líquidos y trata la grasa localizada. Es uno de los tratamientos más demandados tanto por ser una técnica de estética efectiva como una técnica de relajación enfocada a reducir los niveles de estrés.

Normalmente se necesitan entre 10 y 15 sesiones para obtener los resultados esperados con el tratamiento. Aunque se empiezan a notar cambios desde la primera sesión.

¡Relájate mientras cuidas tu cuerpo!

¿De verdad es efectiva la maderoterapia?

¡Por supuesto que sí! La maderoterapia destaca por sus resultados y por sus múltiples aplicaciones en el mundo del cuidado personal. La maderoterapia es uno de los tratamientos de moda que ya ha conquistado tanto a hombres como a mujeres. Permite relucir un cuerpo bonito en poco tiempo y sin dolor. Prepara tu cuerpo para la auténtica experiencia de belleza con nuestro tratamiento de maderoterapia en Fuenlabrada. Si quieres aprovecharte de todas las ventajas de nuestro tratamiento de maderoterapia en Fuenlabrada, no dudes en contactar con nuestro centro de estética ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

2 + 3 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

Abrir chat