914 98 91 34 | 659 761 833 info@astonishsapphira.com

limpieza facial fuenlabrada

;

Piel más luminosa

;

Limpieza profesional eficaz

;

Elimina acné y puntos negros

Descubre nuestra limpieza facial en Fuenlabrada

Una limpieza facial sirve para eliminar impurezas, células muertas y devolver a la piel su aspecto brillante. Cuando cuidamos nuestro rostro notamos como mejora nuestro aspecto y nuestro estado de ánimo. Una piel bonita y cuidada es sinónimo de belleza y juventud.

Son muchos los que piensan que solo con la limpieza diaria es suficiente para mantener un rostro bonito y limpio. Pero no es así, la limpieza diaria es necesaria, sin embargo, debe ir siempre combinada con una limpieza profesional al menos cada cuatro meses. Esta frecuencia variará según el estado y las características de tu piel ¿Quieres más información? Vista nuestro centro de estética y prueba nuestra limpieza facial en Fuenlabrada ¡Presume de un rostro libre de imperfecciones!

¿Quieres vivir una auténtica experiencia de belleza?

¿Qué beneficios tiene la limpieza facial?

A lo largo del día nuestro rostro está expuesto a multitud de agentes dañinos que la afectan de forma negativa. Los rayos del sol, la contaminación y el estrés son algunos de los factores que pueden interferir a la hora de cuidar nuestro aspecto. Una limpieza facial ayudará a minorar estos efectos negativos y potenciará tu belleza. Además, son muchos más los motivos por los que deberías interesarte por nuestro tratamiento de limpieza facial en Fuenlabrada:

  • Permite la oxigenación de la piel
  • Piel más luminosa
  • Elimina el acné y los puntos negros
  • Un aspecto bonito mejora tu estado de ánimo y tu autoestima
  • Piel más más suave
  • Tratamiento indoloro
  • Es un complemento infalible de la limpieza facial diaria
  • Disfrutarás de un masaje relajante

La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de nuestro rostro y recuperar su vitalidad. Nuestra cara es nuestra carta de presentación por lo que es necesario que siempre este radiante. En Astonish Sapphira realizamos una limpieza facial profunda para conseguir un rostro luminoso y uniforme. Pide cita ya y experimenta la mejor limpieza facial en Fuenlabrada.

¿Sabías que los expertos recomiendan una limpieza facial cada 4 meses?

¿Cuándo hacerse una limpieza facial?

Todos deberíamos someternos a una limpieza facial profesional cada cuatro meses, al menos los rostros de piel grasa y con acné. Este tratamiento es un complemento de la limpieza diaria pero nunca es un sustitutivo. Aunque te aproveches de nuestra limpieza facial siempre tendrás que seguir una rutina de higiene facial para conseguir los resultados esperados. ¿Quieres probar nuestra limpieza facial en Fuenlabrada? ¡No esperes más para cuidar tu piel!

Contacta con nosotros

914 98 91 34

659 761 833

info@astonishsapphira.com

12 + 12 =

CUIDATE... DEJA QUE TE CUIDEMOS

Abrir chat